#comunicaciON

Informamos vía sms a las familias, en el mismo día en el que se produce, la falta de asistencia del alumno

¿Preparados?
#essumomento

en IES Ángel Corella somos su mejor trampolín

Formamos
Formación cercana
pero exigente

Le acompañamos
un tutor
siempre cerca

Puertas abiertas
Involucramos a la familia, resolvemos juntos las incidencias

Convivencia
Nuestras actividades fomentan las relaciones entre alumnos y la convivencia

preparados, listos…
…arranca su futuro
#go

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

nuestra carta de servicios nos avala

  • informamos vía sms a las familias, en el mismo día en el que se producen, de las faltas de asistencia de los alumnos.
  • enviamos vía sms a las familias las calificaciones obtenidas por los alumnos del centro en cada evaluación
  • Plan de Tutorías personalizadas para ayudar individualmente a los alumnos que lo necesitan.
  • Aulas del centro dotadas de los medios para posibilitar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
  • Comedor
  • #cercaníayexigencia

Es importante tener en cuenta cuál es la formación superior que le interesa al alumno,
para elegir las materias que le ayuden a subir nota para acceder a esta
.

Bachillerato
de Humanidades y Ciencias Sociales

Bachillerato
de Ciencias
 

#resultados

100% de aprobados en junio en la PAU (Prueba de acceso a la Universidad) en la convocatoria 2018

Nos movemos
#BACHILLERATOenacción

IES Ángel Corella comprometido con su futuro

Proyecto bilingüe

Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de las capacidades propias del dominio de una lengua extranjera, en este caso el inglés, de modo que tengan más fácil su desarrollo profesional futuro.

Proyecto Académico

Entendemos la etapa de Bachillerato como un bloque, estableciendo  continuidad y coordinación entre los contenidos de 1º y 2º, de manera que consigamos la óptima preparación de los alumnos para afrontar la EvAU y poder acceder a los estudios posteriores que deseen realizar. Nuestro lema “Exigencia y Cercanía” adquiere en esta etapa su máxima relevancia.  

Universidad

Damos una formación de alta calidad y exigencia a nuestros alumnos de Bachillerato para afrontar con éxito la EVAU y su posterior acceso a la Universidad o a la FP de Grado Superior. Estamos orgullosos de los resultados en la EVAU  con un 100% de aprobados en los cuatro últimos años, en junio.

Nuestras familias dicen...

  • Elegí este instituto para mis hijas por que vi en sus profesores un gran entusiasmo para educar en valores tan importantes como son la convivencia, el respeto y la cultura. No me equivoqué. Estoy encantada con la educación que imparte el centro y sus logros para que sus alumnos sean partícipes de otras lenguas y culturas.

    Raquel Pinilla
    Raquel Pinilla Madre de dos alumnas en 4º de ESO y 2º de Bachillerato
  • Me gustaría compartir mi experiencia en el instituto Ángel Corella. Por este centro han pasado mis tres hijos. Y me siento orgullosa de la calidad humana, profesional y docente del equipo directivo y del departamento de orientación, especialmente. No solo hemos abordado de forma dialogada los problemas que surgen en la educación de nuestros hijos sino que han escuchado y apostado por otras soluciones y aportaciones que la mayoría de los casos no entran nada mas que en las competencias de un gran equipo con altísima vocación e implicación docente. Especialmente su director Lauri, Claudio y Ana. Pero no puedo pasar por alto todos y cada uno de los tutores con quien hemos coincidido,  primero con Diego y Fernán y después con la pequeña Itziar que acaba de empezar Bachiller. Pero toda las personas de secretaria, de conserjería y de limpieza contribuyen día a día y sin descanso al orden, control y acompañamiento de esta etapa tan difícil como es la adolescencia. SOLO SE PUEDE DAR UN GRACIAS DEL TAMAÑO MONUMENTAL por aquellos que se han implicado, preocupado, sufrido y también reído con mis tesoros: mis hijos.

    Charo Martín
    Charo Martín Madre alumna de 2º de Bachillerato
  • Del IES ANGEL CORELLA, quiero poner en valor su accesibilidad y disposición del Equipo Directivo en la resolución de las inquietudes de familias y alumnos. La implicación de muchos profesores que llevan su labor más allá de las funciones meramente académicas, formando a sus alumnos también en valores, escuchando sus inquietudes , resolviendo sus dudas y apoyándolos en sus decisiones. No quiero acabar sin dejar de destacar, la empatía de muchos tutores en situaciones que se presentan a lo largo del paso del alumno por la escuela.

    Ana Llamas
    Ana Llamas Madre de alumna de 1º de Bachillerato
  • Conozco el centro desde hace unos años y quiero poner en valor sobre todo la atención y la escucha por parte del equipo directivo y los profesores  a los alumnos y familias. Enhorabuena por vuestra gestión!

    Juan Compañ
    Juan Compañ Padre alumna de 2º de Bachillerato
  • Soy madre de dos hijos que ya han finalizado sus estudios en el Instituto Ángel Corella. Han estado super agusto con toda la comunidad escolar. Tanto es así que también lo he elegido para mi tercera hija y en 3 años lo elegiré para la cuarta. En primero, pautan muy bien los cuadernos, los contenidos, criterios de evaluación, todo para que los niños estén totalmente seguros de lo que tienen que hacer. Los intercambios escolares y actividades relacionadas con las lenguas extranjeras son fantásticos. El equipo directivo y el claustro de profesores se involucra muchísimo en todo el proceso escolar de los estudiantes, son muy cercanos y siempre están ahí para lo que necesites. Mis hijos han ido siempre muy seguros, sin problemas de bullying, ni amenazas de ningún tipo. A mí me ha dado mucha tranquilidad como madre.

    Antonia García
    Antonia García Madre de alumnos de Fp, Bachillerato y ESO
  • Lo que más destacaría del IES Ángel Corella es la cercanía con que nos tratan tanto a las familias como a los chavales. Nos han dado confianza y han compartido con nosotros su proyecto de educación. Nos sentimos miembros de la gran familia que es "el Corella".

    Teresa Benito
    Teresa Benito Madre de alumno de 2º Bachillerato
  • UN MAGNÍFICO INSTITUTO. Cuando para mi hijo mayor tuvimos que elegir institutos, tuvimos nuestras dudas, se le daban bien los idiomas pero queríamos también una buena educación y un nivel alto. Hoy después de seis años se ha graduado en bachillerato (y con un nivel altísimo), no podemos estar más contentos por haber elegido este centro y que nuestra hija haya optado también por él. Qué decir, que además de una gran cantidad de intercambios, los profesores son excelentes (siempre hay alguno que algo menos, pero como pasa en cualquier centro). A cada alumno le dan un trato individualizado atendiendo a sus necesidades y eso es muy importante. Siempre en constante comunicación con la familia y también reconocer el trabajo del Equipo Directivo que coordinan a la perfección todo el curso. LO RECOMIENDO AL 100%.

    Cristina Pinilla Díaz
    Cristina Pinilla Díaz Mama de alumnos de ESO y Bachillerato

Estudia en IES Ángel Corella
#teesperamos




Contáctanos

No estamos en este momento, pero envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt