Nuestra alumna, Sofia Martín Franco, obtiene la prestigiosa Beca Kemper

 In Alumnos, Familia, home

El IES ANGEL CORELLA está de enhorabuena, su alumna de 2º de Bachillerato SOFIA MARTIN FRANCO ha obtenido la prestigiosa BECA KEMPER, que le permitirá realizar en uno de los colegios más sobresalientes de Estados Unidos, Phillips Academy, un año pre universitario a muy altísimo nivel.

Solamente un alumno español, es seleccionado cada año para representar a nuestro país en el colegio. Los alumnos/as se seleccionan por su expediente académico, una nota superior al 9 en 4º de la ESO y 1º de bachillerato, y por poseer especiales habilidades extraescolares y personales.

El Philips Academy posee uno de los  campus más grandes de todo el mundo, que goza de gran prestigio por el número de personas reconocidas mundialmente que han estudiado en sus instalaciones. Desde jugadores olímpicos a científicos, educadores; de periodistas a presidentes; de actores a médicos, directores ejecutivos, diplomáticos, premios Nobel, poetas… Entre otros: Humphrey Bogart, Jack Lemon, William S.Vickrey premio nobel de economía en el año 96, William Knowles premio nobel de química en el año 2002, Julia Álvarez novelista, Christopher Hughes, Cofundador de Facebook etc.

Es un honor para la comunidad educativa del IES ANGEL CORELLA y para Colmenar Viejo, contar el próximo año con la presencia de Sofía en dicho centro académico.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento, pero envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt