Becas para la Recuperación de pueblos abandonados 2019

 In Alumnos, ESO, Familia, Formación Profesional, home

Se convoca 700 becas para alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, interesados en participar en el programa “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados”, durante los turnos de verano de 2019.

Este programa ofrece a los alumnos actividades dirigidas a fomentar la apreciación de la riqueza y variedad del patrimonio natural, social y cultural, respetando su pluralidad y favoreciendo su conservación, incidiendo en desarrollar hábitos de vida saludable y sus beneficios, así como concienciando sobre la importancia de un consumo responsable como vía para el desarrollo sostenible. Los talleres y oficios ofertados se diseñan de forma que permitan ampliar y poner en práctica las áreas de conocimiento y valores adquiridos en las aulas, incidiendo expresamente en la aplicación de las tecnologías y la mejora del aprendizaje de la lengua inglesa.

El plazo de presentación de solicitudes, que finaliza el día 13 de mayo de 2019, se realiza mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional https://sede.educacion.gob.es, sección “Trámites”.

Resolución de la convocatoria

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento, pero envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt